Moniciones Conmemoración de todos los fieles difuntos, 2 de noviembre

Fieles Difuntos

Ciclo B
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Moniciones Conmemoración de todos los  Fieles Difuntos (2 de noviembre)...

Moniciones Conmemoración de todos los fieles difuntos
2 de noviembre de 2018

También te puede interesar:


MONICIÓN DE ENTRADA 

Queridos hermanos: nos reunimos hoy para orar por nuestros difuntos.

La Santa Madre Iglesia se interesa hoy ante el Señor por las almas de cuantos nos precedieron con el signo de la fe y duermen en la esperanza de la resurrección, y por todos los difuntos desde el principio del mundo, cuya fe solo Dios conoce, para que, purificados de toda mancha, puedan pasar a gozar de la felicidad eterna.

Con la firme esperanza en la resurrección con Cristo, celebremos esta Santa Misa por nuestros difuntos. De pie, cantamos.

MONICIONES A LAS LECTURAS

Lamentaciones 3, 17-26; Salmo 129; Juan 14, 1-6

Monición única para todas las lecturas

Las lecturas de hoy son un mensaje de esperanza para los que recordamos la muerte de nuestros familiares y amigos, y nos prepara a nosotros para nuestro encuentro con Dios. La muerte no es el final; si morimos con Cristo, también resucitaremos con él. Escuchemos este mensaje.

ORACIÓN DE LOS FIELES

Responderemos a cada petición: "Señor, danos la vida en Cristo"

  1. Padre Santo, ya que por el bautismo nos has insertado en esta Santa Madre Iglesia, haz que ella nos conduzca a tu Reino Celestial. Oremos
  2. Padre de bondad y misericordia, haz que los gobiernos del mundo ejerzan el poder con justicia y equidad. Oremos.
  3. Padre providente, tú que nos has dado el pan y el vino para nuestro alimento, haz que los que sufren hambre en el mundo gocen de la bendición de tu providencia. Oremos.
  4. Dios y Señor de vivos y muertos, que resucitaste a Cristo del sepulcro, haz que nuestros difuntos resuciten a la vida eterna, y a nosotros danos un lugar junto a ellos en tu gloria. Oremos.
  5. Tú que libraste a los tres jóvenes del fuego ardiente, libra también a los difuntos que pagan su castigo en el purgatorio por sus pecados. Oremos

Presentación de las Ofrendas

Junto a las ofrendas del pan y el vino, llevemos también al altar nuestras triztezas y alegrías. También a nuestros difuntos y recuerdos de momentos con ellos compartidos.

Comuniòn

«Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre sino por mí.»  nos ha dicho Jesùs en el Evangelio. Caminemos juntos ahora a recibirle en nuestros corazones. Cantemos...


 Ayúdanos compartiendo nuestras publicaciones en tus redes sociales y comentando...


Te recomendamos leer también:

0
Shares
0
Shares